Queridos lectores,
Este mes sabemos que es un mes especial.
El mes de diciembre, se ha convertido en un mes mágico, envuelto de familia, lucecitas navideñas y chocolate caliente para contrastar el frío.
Es un mes especial para The Reserve y queremos abrirnos un poco más y contaros nuestro cuento.
Empezaremos por lo básico; me llamo Miriam y tengo 27 años.
Estudié Publicidad y Márketing , más tarde me he ido formando en Márketing Sostenible, ya que desde que estudiaba la carrera me parecía fascinante.
The Reserve, es una proyección de mí misma. Creada y pensada desde hace años, poco a poco fue tomando forma hasta que me sentí lista para lanzarlo y compartirlo con el mundo.
The Reserve es una agencia de Marketing Digital inspirada en la naturaleza y en buscar soluciones que respetan el planeta y son sostenibles.
La creación del Magazine, fue pensada para darle un valor añadido a la agencia pero también porque uno de mis hobbies es la escritura.
Me gusta mucho escribir, no sólo escribo en el Magazine sino también escribo historias en mi tiempo libre, a ver si algún día os comparto una…
El Magazine tiene como objetivo, compartir y dar a conocer historias y proyectos sostenibles, que aportan su granito de arena al mundo. La finalidad es llegar difundir una información honesta y transparente para que todos aquellos que estén interesados en la sostenibilidad puedan entender qué significa desde distintos puntos de vista.
The Reserve es un proyecto que actúa en remoto, participando con personas y creaciones de todo el mundo.
¿Porqué diciembre nos parece un mes especial?
Para mí, personalmente siempre lo ha sido. Ha sido el momento de frenar y revisar el año que he pasado, el momento de aceptar los errores cometidos para intentar no volver a repetirlos, es un momento esperanzador, dónde tenemos la oportunidad de empezar de nuevo y de la mejor manera, junto aquellos que tanto nos importan.
Esta sensación siempre la tengo durante estas fechas, pero también cuando viajo y me alejo de mi rutina y de mí siempre.
Me encanta viajar, siempre me ha encantado. Preguntárselo a mi padre, que cuando me fui por primera vez sin billete de vuelta tenía 21 años.
Viajar me permite conocer, descubrir y realizar una inmersión en otras culturas, religiones y formas de hacer. Permitiéndome, abrir la mente y dejarme ir.
Dejando atrás de dónde venimos para que, con cada viaje, nos cambie un poquito el alma.
Durante las navidades, siempre planeaba los viajes que quiero hacer el año siguiente… este año, como todos ya sabéis, esto no va a ser posible. Pero The Reserve me regala esperanza y la alegría de estar creando algo que adoro y nos permite entre todos aportar nuestro granito de arena al mundo.
Así que sí, serán una navidades distintas…pero serán incluso más especiales.
En las próximas semanas, des de The Reserve os presentaremos nuestra campaña de navidad, donde participaran marcas sostenibles de todo el mundo! Retumban los tambores….
Y por sí no nos vemos o hablamos, FELICES FIESTAS, FELIZ AÑO Y FELZ NAVIDAD
Con todo mi amor,
Miriam Carbó
Founding Partner & Relations Manager
www.thereserveagency.com
No os olvidéis que nuestras puertas siempre están abiertas, podéis contactar directamente conmigo al: