Maison Enfants Sauvages & Adrien Oliver Cruyssen

El artículo que presentamos hoy, es un artículo especial. 

The Reserve Magazine tiene la oportunidad de compartir el gran proyecto de un chico joven, que quiere revolucionar el mundo de la moda. 

Adrien Oliver Cruyssen

Adrien Oliver Cruyssen

Fundador y diseñador de Maison Enfants Sauvages

Adrien, es un joven parisino de 24 años que se prepara para revolucionar el mundo de la moda. 

Tras tener una afable entrevista que creo que se convertirá en una muy extraordinaria amistad, Adrien tuvo la paciencia y oportunidad de explicarme todo lo que tenía en mente y el porqué de la creación de su marca: Maison Enfants Sauvages

Con talento creativo y para la comunicación en tendencia, Adrien Oliver Cruyssen ha creado y planificado todo el extraordinario diseño de su marca. No sólo es bueno encontrando maneras para revolucionar el mundo, sino también es bueno con la fotografía y el branding

Maison Enfants Sauvages, es una marca de ropa creada en París (no podría ser de ningún otro lado) donde todas sus prendas son diseñadas con cariño y talento.

Dejadme explicaros el truco, innovador y mágico que Adrien ha introducido en su marca después de largos meses de trabajo. 

Maison Enfants Sauvages se diferencia del resto ya que con la compra de sus productos, se reduce el CO2 de la atmósfera. ¿Cómo puede ser eso posible? 

Después de un trabajo exhaustivo y una investigación bien hecha, Adrien logra implementar tecnología sostenible para cada uno de sus productos. Logra un equilibrio entre su pasión y conciencia responsable en cuanto al medio ambiente. 

Cada una de las prendas de Maison Enfants Sauvages, beneficia al planeta reduciendo hasta -12 kg de CO2 en la atmósfera.

A Través de Climeworks, una plataforma tecnológica muy novedosa, logra reducir el CO2 de la atmósfera de forma permanente y segura.

Hijo de padres artistas, Adrien se crió envuelto de creatividad y con la certeza de que nada era imposible. Formado y graduado en moda de alta costura en Central Saint Martins de Londres, consigue formalizar su proyecto creando y llevando así su propia misión al mundo: creatividad en la moda con un valor añadido. 

¿Cuántas marcas podríamos decir que son tan conscientes con el planeta y aseguran una compra con responsabilidad medioambiental?

Maison Enfants Sauvages, marca ya formalizada donde poco a poco el diseñador va añadiendo prendas a su colección, está inspirada en los orígenes mediterráneos y costeros. 

Cruyssen propone y lanza su marca con la idea de que sus diseños sean permanentes, dinámicos y se establezcan en el mercado como productos exclusivos.

Feed Maison Enfants Sauvages

Por suerte, tuvimos tiempo para hablar de otros temas, como el concepto de “fast fashion”, algo que parecía ser su contrario.Un concepto que Adrien define como “entretenimiento de moda” ya que debido a sus grandes cantidades de colecciones, entre los dos, resumimos que el concepto de “fast fashion” se ha convertido en una manera de entretener al público proporcionando prendas de diseño distintas cada pocas semanas. ¿pero cómo de sostenible es eso? 

Acabamos la entrevista, con una bonita sonrisa e intentando ver el futuro de una manera positiva. Y con el objetivo, cada uno a su manera, de convertir el concepto de sostenibilidad a algo “cool” y un “must” para las futuras generaciones. 

Os animamos a que le echéis un vistazo y de alguna manera que queráis comprar una de estas prendas tan mágicas, por qué creemos que en un futuro muy próximo, Adrien Oliver Cruyssen será el personaje principal de la historia de la moda. 

Un “superhéroe” de entre muchos que ya está maquinando de la mejor maneras para hacer de  este mundo, un mundo mejor. 

MAISON ENFANTS SAUVAGES

Adrien Oliver Cruyssen

INSTAGRAM; Maison Enfants Sauvages